Coche Corriente Gregg Para Pasajeros

                                                                                                                                                    Ilustración No. 2881 Palabra de la Clave "ACEIZ"



Los coches para pasajeros se fabrican en tan gran variedad de  detalles que no es posible abarcarlos a todos en una descripción
 breve. Solo damos aquí las características principales y que  corrientemente se desean, pero estamos preparados para suministrar 
otros equipos si se desean
Especificaciones Corrientes Gregg
Bastidor o Armazón — Enteramente de acero, de construcci6n

so1ida y sin que requieran tirantes.
Armazón del Coche — Toda la armazón del cuerpo superior es enteramente de acero, según puede verse en la ilustración que aparece al pié de esta pagina.
Costados — Por lo general los costados son de pino amarillo con acabado o adornos apropiados.
Techado — Por lo corriente el techo es de planchas de acero galvanizado con corrugaciones muy unidas. Debajo de las planchas el carro esta previamente techado con madera, dejando entre las planchas y la madera un espacio de ventilación. Además el techo puede estar equipado con ventiladores en  la  forma  que se deseen. A menos que se nos especifique lo contrario, no suministraremos ventiladores.
Ventanas — Estas pueden ser de cristal o celosías, o ambas combinadas y en algunos casos con solo cortinas, según se desee. A menos que se nos especifique lo contrario, suministraremos las ventanas de cristal con celosías en la parte interior, según la ilustración.
Piso — El piso es de pino y puede cubrirse con lin61eo si se desea. Asientos — Cualquier clase dc asientos podemos fabricar en los carros, bien a lo largo o al travez, o asientos individuales en forma de sillas giratorias para carros particulares. A menos que se nos especifique lo contrario, suministraremos los asientos de listones varnizados colocados a lo largo del coche.
Alumbrado, Retrete, etc.
— Podemos suministrar lámparas de petróleo o acetileno, así como retrete provisto con inodoro del sistema
seco o con conexiones para agua, según se desee, pero no serán suministrados a menos que se nos especifique.
Carretillas — Las carretillas son de tipo especial para servicio de pasajeros, equipadas con muelles extras sobre cada caja de engrase y con resortes flexibles bajo las soleras. Podemos hacerlas para cualquier ancho de entrevia y con cualquier tamaño de ruedas.
Enganches — Los coches pueden ser equipados con cualquier tipo o tamaño de enganches o acopladores, pero a menos que se especifique lo contrario, supliremos enganches corrientes automáticos con tracción de muelles.
Retranca — Podemos suministrar cualquier clase de retranca. A menos que no se especifique lo contrario, supliremos retranca de mano actuando sobre una carretilla solamente.
Forma de Embarque — Por lo corriente los coches se embarcan con todo el cuerpo superior armado, cuando la compra se ha hecho bajo esta condición, pero cuando hemos de suministrarlos sin maderamen, la armadura de acero para el coche se embarca desarmada; el bastidor o armazón y las carretillas se embarcan completamente ar­madas.

 

Aun  cuando podemos fabricar  cualquier tamaño y tipo de coche para pasajeros, recomendamos los tamaños en esta tabla.

 

Úsense los Números y Palabras de Clave en esta columna para Carros completos con su maderamen. Véase la Ilustración No. 2881

 

Úsense los Números y Palabras de Clave en esta columna para Carros completos sin el maderamen..Véase la Ilustración No. 2885

 

 

Largo sobre las Cabeceras do los Enganches o Acopladores

 

Largo sobre las Cabeceras del coche

 

Ancho sobre los largueros laterales

 

Diámetro

Corriente de las ruedas

 

C'arro No.

 

Palabra clave

 

Carro No.

 

Palabra de Clave

 

2882 2»S;i 2SS4

 

ACEJA ACEJY Af'EKA

 

2syo

2887

28SS

 

ACEKT ACEKY

ACELA

 

28'U" 35'0"

40'fl"

 

22/9"

20'6" 34^"

 

G'll" S'O^ O' 0"

 

24 '' 24 ' 33 '

 

 

    Ilustracion No. 2885   Palabra de la Clave "ACEKI"

 

Con frecuencia muchos de nuestros clientes compran los esqueletos completos para el coche, pero sin maderamen, según se puede ver en esta ilustración. Esta forma es recomendable toda vez que el precio es mas barato que si compraran el carro todo com­plete, y a la vez se economiza mucho en fletes de transporte. Además, el comprador puede hacer los detalles y acabado del trabajo en madera de conformidad con sus ideas 
personales, pudiendo gastar mas o menos tiempo y dinero en el acabado y 
adorno del coche como desee.